Servicio Veterinario de Rehabilitación y Fisioterapia en Málaga

CONÓCENOS

 

Fissiumvet tiene el honor de ser el primer Centro de Rehabilitación Veterinaria de Málaga con zona seca y húmeda para sus tratamientos.

Somos un Centro Veterinario comprometido con el bienestar y la salud de los animales. Con más de 25 años de experiencia profesional, nos enorgullece ofrecer un servicio especializado en rehabilitación y fisioterapia veterinaria en Málaga.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados trabaja con dedicación y pasión para proporcionar la mejor atención a nuestros pacientes. Nos basamos en un método científico contrastado y en una disciplina profesional rigurosa para ofrecer soluciones óptimas.

Nuestro objetivo principal es mejorar el bienestar y la calidad de vida de tus mascotas, y fortalecemos esta visión ofreciendo una atención integral y de máxima calidad, asegurándonos de que cada paciente reciba un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades.

No olvidamos a los dueños y sabemos lo difícil que pueden ser ciertos procedimientos. Estamos aquí para ti, para escucharte, asesorarte, aconsejarte y, sobre todo, para acompañarte. No dudes en acudir a nosotros.

Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos con la misma ilusión del primer día para garantizar el bienestar de tu querido compañero. Confiamos en que ofrecemos un servicio excepcional que nos permite lograr resultados positivos en cada tratamiento.

Anabel Navarro Rodriguez

CV

Carmen Spinola Serrano

CV

Esteban Spinola Serrano

CV

Emily Peña French

CV

Cristina López Valenzuela

Cristina Muñoz Yorno

TRABAJO REAL, RESULTADOS REALES

‘’Nos enorgullece formar parte del Centro de Especialidades Veterinarias Atabal’’

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

PIDE TU CITA AHORA

o si lo prefieres llama al número

(+34) 952 30 01 10

ContactO

Horario de atención:
de Lunes a Viernes 10:00 a 20:00
Sábados de 11:00 a 14:00

Dirección:
Avenida Lope de Vega nº25
29010 – Málaga

Email de contacto:
info@fissiumvet.es

Teléfono de contacto:
(+34) 952 30 01 10

en_GBEnglish (UK)